Decorar galletas como terapia.
En Tofi Corner estamos contentas y agradecidas, todo lo que pensamos se ha ido realizando y el resultado ha sido precioso.
Algo que se repite en nuestras gatitas -las llamamos así de cariño, porque mi cerebro es un gato- es que la concentración al hacer galletas es tal, que no da para pensar en otra cosa, y es cierto, uno decora y olvida todo, los sentidos se acentúan y el resultado es gente mas feliz, al menos por una tarde, todas somos mas felices.
Pero no todo va en las galletas ah, Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Dean Martin y Bing Crosby entre otros, hacen lo suyo, el oído es tan importante como el olfato, el gusto, es estar en otro mundo, y al parecer es el sentir de todas.
Han venido mujeres hermosas, estamos muy contentas del resultado, han aprendido y nos han enseñado a compartir, porque la cocina es eso, compartir.
Les agradecemos, porque no imaginan lo que era como sueño para Angela y para mi -Ale- Tofi Corner, y gracias a nuestro trabajo y a ustedes lo hemos ido logrando y esperamos seguir mejorando día a día.
Gracias Gatitas por creer en nosotras.
0 comentarios