Blue Jeans Cookie/Denim Cookie/Galleta con efecto Jeans







He estado decorando muchas galletas, desde hace un tiempo decidí que tenía que dejar de copiar y comenzar a hacer mis propias galletas, es difícil, primero porque ya pensar en un diseño propio es un trabajo extra, y también porque a veces se nos ocurren cosas que ya las pensó y las hizo otro, entonces cuando se me ocurre algo (para mi) nuevo, lo que hago es googlear, pero eso tampoco indica nada pues puede que no sepa buscar tan bien.

Haber estudiado diseño gráfico me ha servido mucho para las galletas, aplico técnicas de pintura y texturas, voy inventando y creando, no siempre me resulta lo que quiero, pero es parte del proceso creativo.

Hoy les traigo el efecto de jeans que logré con elementos que todos tenemos en casa, espero les guste y que si deciden aplicarlo a alguna galleta, me la compartan para ver que tal les queda.

Una gatita me ronroneo que un efecto similar había hecho Jill FCS pero no di con él, claro que me dijo que solo era el pincel, pero de todas maneras la nombro porque es lo que corresponde.

Nos vemos!!!

Share:

1 comentarios

  1. Ojalá todos fueran tan honestos y reconocieran el trabajo de otros, como tú lo haces. Sigue descubriendo técnicas, efectos, texturas nuevas para ti y aplícalas a tus creaciones. Mejora modelos que hayas visto y hazlos posibles para tus seguidores.
    No te preocupes si alguien más ha tenido ideas similares, el avance científico está lleno de ideas simultáneas en diferentes partes del mundo, por tanto la exclusividad es relativa al campo de acción de cada grupo. Bendiciones.

    ResponderEliminar