Stencil Alison Friedli



Hace unas semanas recibí de regalo por segunda vez un set de Stenciles de Alison Friedli Galletas Decoradas, esta vez con motivo Halloween.

Algo que le comenté a Alison la primera vez que me envió un set de regalo, fue la dificultad que tuve para sacar el stencil de su envase, se lo comenté solo a ella porque pudo ser torpeza mía no saber sacarlos, pero ella respetando totalmente mi punto mejoró eso de inmediato y esta vez no solo fue fácil sacarlo, sino que el stencil quedó totalmente limpio.



Para probar el Stencil trabajé con galletas glaseadas totalmente secas, y esta vez los usé con lápiz, sirven como plantillas para dibujar, muy útil cuando no eres tan diestro para el dibujo, te debes ayudar de otra galleta glaseada para sujetar el stencil, luego con el lápiz que quieras que sea de tinta comestible, vas trazando el dibujo, puedes hacer todos los bordes y luego pintar, o puedes usar plumón y pintar cada espacio completo.



El único cuidado que debes tener al trabajar con lápiz, es el cuidado de no arrastrar el color al mover el stencil, limpiar el stencil para volver a aplicar, son cosas básica pero que a veces olvidamos.

Así fui dibujando cada parte y rellenando con plumón, es rápido y limpio para trabajar.

Y así de simple terminamos la Reina de Corazones en su versión Dia de los Muertos:


Gracias como siempre a Alison Friedli por el compañerismo y amabilidad, si deseas comprar sus stenciles puedes ir a su pagina https://alisonfriedli.cl/, tiene muchas otras cosas a la venta.

Nos vemos!!!!!

Share:

0 comentarios