The Sugar Art Diamon dust (Polvo Diamente)


Hola, de nuevo por aquĆ­, esta vez para mostrarles algo simple pero muy lindo, mi querido Ganimides trajo para vender este aplicador y polvo diamente de The Sugar Art. Es realmente una monada, casi siempre que uno aplica estos polvos deja todo un desastre, pues esta es la soluciĆ³n, debo confesar que no le tenĆ­a fe al aplicador.

Explico aquƭ en pequeƱos y simples pasos como funciona:



1- Comprar el aplicador y polvo a Ganimides Tresors.
2- Sacar la tapa del aplicador (se tira, nada de girar)
3- Tirar hacia atrƔs la parte plƔstica que tapa el pincel, para que se asome el pincel.

4- Observar el pincel que es bastante grueso.
5- Girar, desenroscar el pincel del tubo.
6- Observar ambas piezas para que las vayas conociendo.

7- Abrir el polvo y vaciarlo dentro del tubo.
8- Cerrar el tubo, bien cerrado
9- Apretar un par de veces el botĆ³n de atrĆ”s del tubo para que el polvo pase al pincel (si es que lo vas a usar de inmediato, sino lo dejas asĆ­, y aprietas el botĆ³n cuando lo vayas a usar).

Y ahora como lo usamos?? pues eso ya es a la imaginaciĆ³n de cada una, idealmente se usa en seco, cuando la glasa ya estĆ” seca, como en esta imagen donde una vez que apretĆ© el botĆ³n dos veces, saliĆ³ polvo a mi galleta y quedĆ³ muy bien distribuido.


Y se puede usar en hĆŗmedo? con glasa liquida no, pues mancharĆ­as todo el pincel y el pincel estropearĆ­a tu glasa, pero hice la prueba con stencil, como es glasa madre se seca mucho mas rapido y permite hacer un pequeƱo ponceo sobre ella (golpecitos con el pincel) y cuando ya estĆ© todo seco, puedes limpiar los excesos de polvo, no sale todo pues se adhiere muy bien en la glasa seca, pero con cuidado logras limpiarlo.


Y asĆ­ terminamos por hoy este mini review sobre un polvo Diamente que embellece cualquier galleta, uhmmmm ya pienso en Navidad, cuanto brillo nos permite Navidad!!!!!!!!!!!



Share:

0 comentarios