The Sugar Art Diamon dust (Polvo Diamente)


Hola, de nuevo por aquí, esta vez para mostrarles algo simple pero muy lindo, mi querido Ganimides trajo para vender este aplicador y polvo diamente de The Sugar Art. Es realmente una monada, casi siempre que uno aplica estos polvos deja todo un desastre, pues esta es la solución, debo confesar que no le tenía fe al aplicador.

Explico aquí en pequeños y simples pasos como funciona:



1- Comprar el aplicador y polvo a Ganimides Tresors.
2- Sacar la tapa del aplicador (se tira, nada de girar)
3- Tirar hacia atrás la parte plástica que tapa el pincel, para que se asome el pincel.

4- Observar el pincel que es bastante grueso.
5- Girar, desenroscar el pincel del tubo.
6- Observar ambas piezas para que las vayas conociendo.

7- Abrir el polvo y vaciarlo dentro del tubo.
8- Cerrar el tubo, bien cerrado
9- Apretar un par de veces el botón de atrás del tubo para que el polvo pase al pincel (si es que lo vas a usar de inmediato, sino lo dejas así, y aprietas el botón cuando lo vayas a usar).

Y ahora como lo usamos?? pues eso ya es a la imaginación de cada una, idealmente se usa en seco, cuando la glasa ya está seca, como en esta imagen donde una vez que apreté el botón dos veces, salió polvo a mi galleta y quedó muy bien distribuido.


Y se puede usar en húmedo? con glasa liquida no, pues mancharías todo el pincel y el pincel estropearía tu glasa, pero hice la prueba con stencil, como es glasa madre se seca mucho mas rapido y permite hacer un pequeño ponceo sobre ella (golpecitos con el pincel) y cuando ya esté todo seco, puedes limpiar los excesos de polvo, no sale todo pues se adhiere muy bien en la glasa seca, pero con cuidado logras limpiarlo.


Y así terminamos por hoy este mini review sobre un polvo Diamente que embellece cualquier galleta, uhmmmm ya pienso en Navidad, cuanto brillo nos permite Navidad!!!!!!!!!!!



Share:

0 comentarios