Un buen consejo -Tip-

Hola a todos, primero disculpar mi ausencia en el blog, pero a veces manejando tantas redes sociales uno deja de lado lo importante por lo inmediato, pero acá vamos de nuevo y con varias cosas interesantes para todas quienes nos gusta la repostería. Daré una seguidilla de datos y un par de entradas sobre cosas imprescindibles para hacer galletas y otras decoraciones, la idea no es propia y le doy el crédito a quien me lo sugirió que es una usuaria de Instagram @angustia_no así que va por ella y para todos estos datos de cosas que se hacen tremendamente necesarias.

Reutilizar mangas desechables.

Una cosa que una galletera puede llegar a usar en cientos, son mangas desechables, y la verdad es que cuando intentas ahorrar, te animas a lavarlas para volver a usarlas, sea cual sea la técnica que uses para rellenar tu manga, generalmente hay que lavarla, y cuando tienes 15 mangas lavadas se complica el secado, y si no secan bien se ponen hediondas y solo queda botarlas, al menos yo las boto. Pensando en esto fue que compré este secador de -no se que- que encontré en un negocio chino a solo mil pesos chilenos,  y las puedes colgar todas y se secan de manera espectacular y lo puedes colgar de cualquier lado.



Yo suelo recorrer todos los negocios chinos que encuentre cercano a mi lugar de residencia, son mucho, y aunque no a todos les gustan, a mi si, pues generalmente me da la satisfacción de comprar cosas del color que yo mas amo en la vida que es el rosa pálido, y luego de haber comprado ese colgador metálico, sigo caminando y un negocio de esos de 390 pesos chilenos, encuentro la maravilla del mundo mundial, mini colgadores y en rosa.



Es que juro que me encantaron, son ideales para mis bolsas, y hay también en otros colores, y a tan solo $390- se puede creer? y con eso ya solucionamos el problema de donde metemos tanta manga mojada, y no tenemos que tirarlas todas las veces y nos ahorramos un montón.


Fly little icing bags flyyyyyyyyyyyyyy........ ok, solo me entenderán las fanáticas del mago de oz.

Share:

0 comentarios