Macarons: El bocado perfecto.

Volvemos a poner en marcha el taller de Tofi Corner, iniciamos con estos pequeños bocados llamados Macarons.


Seguro los conoces y sabes que es un pastelito difícil de hacer pero muy fácil de comer, tal vez ya has tenido tus primeros encuentros con ellos, tal vez tomaste un curso y no quedaste conforme, pues acá te enseñaremos todo lo que necesitas saber para salir airosa con tus macs.



En el taller realizaremos varias recetas, podrás participar como un ayudante hacedor, te llenaremos de información y tips muy importantes para que realices el mejor macaron.



Acá no hay magia en el hacer, hay trabajo y por sobre todo perseverar, solo el realizar una y otra vez una receta hará que logres un macaron con todo lo que debe tener.

Tofi Corner da las gracias a Claudia Zepeda, quien fue la que me trajo al maravilloso mundo de los macs, quien casi me obligó a tomar un buen curso, ella estuvo en Paris y los vio en los mejores lugares, tenemos la suerte de tenerla con nosotras y que sea participe de enseñarles también.

Como siempre no dejo de agradecer a Mensaje en una Galleta, sus cursos son tan espectaculares que nos ayudan a canalizar toda la información y que subamos el nivel de nuestra pastelería, y por supuesto a Belén de Cupcakes a Gogó, la Sensei, sin ella no podría enseñarles este precioso curso.




Las esperamos el 27 de Septiembre y el 4 de Octubre, no se arrepentirán. Cualquier información al mail indicado en la primera foto, como también a nuestro facebook.

Alessandra.















Share:

0 comentarios