Uso Brillantinas /Glitter


Lo primero que debes hacer si llegaste aquí para saber sobre las Brillantinas o Glitter es pasar por estas dos entradas anteriores Entrada 1 y Entrada 2, siempre es importante saber lo que usamos sobre todo si lo vamos a comer o lo van a comer otros.

Para este pequeñisimo tutorial utilicé dos tipos, una edible (comestible) y otra non toxic (no se debe comer, se debe retirar), las edibles de la marca Rainbow Dust, las puedes encontrar en Ganimides Tresors, quise hacer este tutorial para mostrar la diferencia entre algo que se puede comer y algo que no se debe comer.



La manera de aplicar es siempre sobre húmedo, ya sea glasa dura o mas liquida, dependiendo de lo que quieras hacer, en este caso hice un par de corazones con glasa media.


Este glitter azul es comestible, lo aplicas de inmediato una vez hayas hecho en glasa lo que quieras vaya con brillantina, recuerda que todo lo que esté húmedo se va a manchar con brillantina, una vez aplicado el glitter puedes retirar los excesos con un pincel, sin pasar a llevar la glasa húmeda pues estropearías la decoración.


Este glitter plateado es Non Toxic, se aplican de igual manera con glasa húmeda.



 Aquí puedes apreciar que el glitter comestible es tal vez menos brillante y mas grueso que el glitter no toxico, es la única diferencia visual que puedes encontrar, pero la seguridad de comer algo que si es comestible es impagable.

Aplicar Glitter a tus galletas es algo que resulta muy bonito si lo sabes hacer bien, como los huevitos de esta galleta:




Share:

0 comentarios