Apanados y Locos de Glaciar Austral Valpo

Mi querido Glaciar Austral tiene una cantidad de productos del mar muy ricos, nutritivos y a un excelente precio en relación a su calidad, no todos los congelados tienen la misma calidad, por eso uno ve diferencias de precios.

Merluza Apanada:


La frío en sarten con aceite caliente a 180° y no mas porque sino se quema el apanado y queda cruda por dentro, durante 5 minutos por el primer lado que toca el aceite y luego 4 minutos por el otro lado. Una vez hechos les pongo limón encima y espolvoreo perejil.


Mira que maravilla en su interior, acompáñalo de lo que mas gustes, la lechuga siempre es opción con el pescado.


Rollitos de Salmon:

Los rollitos de salmón son una delicia de Glaciar Austral, estos también los cocino en aceite caliente a 180° y no mas porque sino matas el apanado, El tiempo de cocción es de 3 minutos por lado.

Tengo terror de freír por eso uso esta maravilla de la cocina que mide como 60 cms y me permite tomar y dar vuelta todo sin quemarme ni un poco.


Estos rollitos fueron acompañados de un puré de aceite de oliva y pebre, uhmmm una maravilla!!!!


Locos:


Los locos de Glaciar Austral son otra maravilla que no te puedes perder, locos grandes y listos para que en 1 hora de cocción queden perfectos, no necesitas mas que ponerlos en agua y a cocer. Yo prefiero no salarlos en su cocción.




Y también puedes acompañar la ensalada de tus apanados,  uhmmm maravillas de la vida comer así de rico!!!!




Share:

0 comentarios