DIY Sprinkles / Haz tus propios Sprinkles

Este tutorial, si bien está hecho por mi, no es idea propia, es sacado de este genial mundo que es internet, uno mas de esos experimentos que nos aventamos a realizar porque parecen ser muy útiles, y como la idea es compartir experiencias acá va la mía.

Necesitamos cosas básicas, masa fondant, esta vez no la hice yo sino que utilicé una que fue comprada en el extranjero, pero acá en Chile hay opciones, es cosa de buscar. 



Otra cosa necesaria son los cortadores de papel con la forma deseada, en librerías encuentras en muchas formas y diferentes precios, yo usé para este efecto uno que también fue comprado en el extranjero pero la idea es mostrarlo y que entiendan de lo que hablo. Mi elegido fue uno en forma de flor y otro largo en forma de corazones.

                                   




Por ultimo es muy necesario un rodillo, con el cual estiraremos la masa dejándola muy delgada para que quepa en el cortador-



Ya teniendo todo esto lo demás sale fácil, es como usar el cortador con papel, y va saliendo el propio sprinkle y ya solo queda tener un frasco donde guardarlos, dejar secar y guardar.



Como ves es muy fácil de hacer, solo tener tiempo y ganas.





Nos vemos en Tofi Corner!!!




Share:

0 comentarios