Gracias por todo lo aprendido.

Quienes siguen este blog, saben que hubo cambios dentro de Tofi Corner, con este cambio tuve la necesidad de tomar tiempo y pensar, ¿Que quiero hacer? ¿Que quiero entregar? ¿Logré lo que me propuse cuando comencé?

Entré en modo Gato Cósmico "...muchos sueños tengo yo, que quisiera realizar..." pero hay que ordenarse, no puedes aprender a dividir sin haber aprendido a sumar y restar; Si bien los workshops realizados fueron una alegría para cada participante -y para mi también- siento que mi objetivo principal no se está cumpliendo, que es tener galleteras de primer nivel.

Interés hay, el problema es que en una sola clase es imposible enseñar lo que a uno le ha tomado meses y años de practica.

Estos meses he participado de los cursos de Mensaje en una Galleta, y me entregaron toda la parte teórica y científica del hacer, ahora no solo decoro, sino que se lo que estoy haciendo en su totalidad, hay cosas que escapaban de mi conocimiento, se detectar problemas en el hacer, y eso es valioso porque te permite en el ensayo y error, tener la claridad para resolver.



La verdad es que son cursos fabulosos, si tienen la posibilidad de tomarlos háganlo, no se van a arrepentir, verán otra forma de relacionarse, no te enfrentas al ego de quien enseña, jamás te harán sentir fuera de lugar, y la calidez que tienen no la he visto en otros lados y lo mejor de todo, es que saben hacer a la perfección lo que enseñan y jamás se vanaglorian de ello.

Todo eso representa lo que yo he querido llevar desde un inicio con Tofi Corner, además de ser un lugar agradable para estar y pasar la tarde.



Así que las novedades son que haré cursos completos de galleta, para quienes realmente tienen interés en aprender este maravilloso arte que es el decorar, desde hacer la masa hasta el decorado mas trabajoso, pero no dejaré de lado los workshop, haré alguno temático de cuando en vez para quienes solo quieren algo específico, y también haré cursos personalizados, sobre todo para quienes vienen de Santiago u otras regiones y no coinciden jamás con las fechas que yo doy.

En días daré detalles de como lo haremos.

Besitos a todos y buena semana.

Share:

2 comentarios

  1. Me parece maravilloso, se nota que han sido muy provechosos los cursos. Me encanta las cosas que haces y de verdad que amaría poder aprender a hacer galletas, ojalá se dé la oportunidad.
    Un abrazo y te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Yessenia, siempre se puede, es cosa que uno se lo proponga, Besito y abrazooooooooo!!!

      Eliminar